guia comercio
Buscar
 Secuestraron más de 250 cajas de pirotecnia en Villa Bosch

Secuestraron más de 250 cajas de pirotecnia en Villa Bosch

  • 20 de diciembre, 2013

En un operativo conjunto realizado este mediodía, se cumplió con la orden de allanamiento a un inmueble de Villa Bosch que contaba con mercadería robada.

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

Un camión que trasladaba cajas de piroctenia de la marca Akil Argentina fue sorprendido y luego robado en julio pasado en el partido bonaerense de Campana"Molieron a golpes al encargado de seguridad privada del vehículo", deslizó un trabajador de la empresa al aportar mínimos pormenores del suceso.

 

Lo cierto es que durante este mediodía, una galpón ubicado sobre Martín Miguenz 6738 en Villa Bosch, fue intervenido mediante una orden de allanamiento que indicaba la existencia de 292 cajas de pirotecnia, estableciendo directa relación con el atraco en la comuna del nordeste de la Provincia. La puerta principal del inmueble fue derribada y posteriormente se realizó el conteo y decomiso de la mercadería.

 

La investigación comenzó a partir de una denuncia vecinal que hoy culminó con el trabajo e intervención del personal de la Jefatura Distrital de 3 de FebreroDirección de Explosivos,Dirección Departamental de Investigaciones San Martín, Comisaría 9na de Villa Bosch y la División de Bomberos de la Policía. Una hora más tarde, morteros, cañas voladoras de diferentes pulgadas y otros elementos de la famosa marca de fuegos artificiales fueron removidos del lugar para ser nuevamente trasladados en un camión al depósito de la empresa.

 

El miércoles, con ayuda de los residentes del barrio cercanos al galpón, personal policial logró rodear la edificación y a través de una ventana, verificó la presencia de la mercadería. Esto permitió que la Dra. Irene Molinari de la Fiscalía Descentralizada Escobar, ordenara ingresar al galpón con el objetivo de restituir las cajas a la compañía.

 

Participaron activamente del allanamiento, el Comisario Julio Poles de la Dirección de Explosivos, Subcomisario Eduardo Criado y Claudio Alberto Amodeo, Subcomisario de la 9na de Villa Bosch. 

Tags :

Location for : Listing Title