guia comercio
Buscar
MANIFESTACION EN MARTIN CORONADO

MANIFESTACION EN MARTIN CORONADO

  • 1 de febrero, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

El día Viernes 31 de enero los vecinos participantes de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Martin Coronado volvieron a manifestarse en la av. Pte. Peron reclamando por la consulta popular vinculante con el progreso de la obra del nuevo túnel. El corte duró una hora como ya es costumbre e incluyó una asamblea abierta en el predio del conflicto asi como unos minutos de marcha sobre la avenida.

Los vecinos reclaman la participación vecinal en las intervenciones de obra pública asi como el cumplimiento de las leyes que rigen para las construcciones privadas. Hartos ya de ver los barrios residenciales llenarse de a poco de edificios cada vez mas altos.
Asimismo, atribuyen la construcción de este túnel al beneficio de la empresa Peugeot Citroen que ilegalmente ocupa muchísimas manzanas con su planta así como con su estacionamiento para camiones, predio que fuese destinado a parques públicos anteriormente.

Tags :

Location for : Listing Title