guia comercio
Buscar
INFORMACIÓN A COMERCIOS: Nuevo servicio - Cuponera de descuentos.

INFORMACIÓN A COMERCIOS: Nuevo servicio - Cuponera de descuentos.

  • 27 de marzo, 2014

LLEGÓ LA CUPONERA DE DESCUENTOS NUEVO SERVICIO GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA COMERCIOS RECOMENDADOS POR WWW.VILLABOSCH.COM

 

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA CUPONERA

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

atarax

atarax esasolutions.sk
LA CUPONERA

 


 

 

 

Creamos una herramienta simple y que te llevará tan sólo unos minutos configurar. Podés cargar Ofertas y Promos, Cupones de Descuento y/o Sorteos.

 

Si aún no te registraste HACELO AHORA DESDE AQUÍ (clic)

 

Ofertas y Promos

Son los descuentos que ofrecés en tu comercio periódicamente al público en general. Ejemplo, aquellos que pegas  en tu vidriera o enviás por folleto, etc . En este tipo de descuentos el vecino no debe cumplir ningún requisito, ni realizar reservas. Es un medio más para ayudarte en la difusión.

+ Cargar Oferta

 

Cupones de Descuento

Son descuentos exclusivos para usuarios de la Cuponera Interactúo. En este caso el vecino debe estar registrado. Luego podrá realizar la reserva del producto y/o servicio desde el botón correspondiente. La reserva implica un compromiso moral de compra. 

+ Cargar Cupón

 

 

Sorteos

Los Sorteos sirven para aumentar la exposición publicitaria de tu comercio. 

Es tan simple como establecer y registrar el premio que vas a ofrecer y  las condiciones. El resto lo realizará en forma automática el sistema (entrega de números y publicación del ganador).

+ Cargar Sorteo

 


Preguntas Frecuentes


¿Cómo hago para cargar un registro?

 

En primer lugar debés estar Registrado con el mail que tengas asigando en la Guía de Comercios. Si no te registraste nunca podés hacerlo desde aquí. Una vez registrado, en adelante sólo será necesario que te loguees con tu mail y contraseña. Accedé a la cuponera y presioná el botón "INGRESA TU OFERTA/PROMO", elegís el tipo de registro (Oferta, Cupón o Sorteo) y cargas los datos. Grabas y listo!


¿Cúantos registros puedo cargar?

 

 Eso depende del plan que hayas contratado en la Guía de Comercios:


¿Cómo me entero si se realiza una reserva de Cupón de mi comercio?

 

Te llegará al mail que tenés ingresado en la Guía de Comercios. Recordá que es muy importante brindar respuesta inmediata al usuario. De ello depende la efectividad de este espacio.


¿Quién  se encarga de asignar los nª para los sorteos?

 

Lo realiza el sistema en forma automática. El vecino primero deberá cumplir con los requisitos para participar (ej: compartir el sorteo en su muro), luego presionará un botón para participar y automáticamente se le enviará un nª de participación. El sistema además controla que dicha persona no haya participado antes en el mismo sorteo. Vos sólo tenés que ingresar las condiciones del sorteo y la foto. El resto se realiza en forma automática.

 


 


Si aún te quedan dudas. Estamos para ayudarte!

 

Tags :

Location for : Listing Title