guia comercio
Buscar
Llega a Caseros el Festival de Música y Experimentaciones Electrónicas “PULSO – UNTreF”

Llega a Caseros el Festival de Música y Experimentaciones Electrónicas “PULSO – UNTreF”

  • 23 de septiembre, 2014

La información volcada en los Foros Temáticos es responsabilidad de quien realiza la publicación. Interactúo no se responsabiliza por el contenido de la sección "De los vecinos"

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

La Universidad Nacional de Tres de Febrero presenta el festival “PULSO – UNTreF”, Festival de Música y Experimentaciones Electrónicas, el mismo es con entrada gratuita y se realizará el viernes 26 de septiembre a las 20 horas en el Auditorio de la Sede Caseros 2 de la UNTREF, ubicada en Valentín Gómez 4752CaserosProvincia de Buenos Aires.

Participan:
Melisa Aguilera
Tomas Hepner
Maia Köenig
Sebastian Machia
Pablo Anglade – Agustin Spinetto – Juan Ford
P/DISH (Polsick + Julián Tello) – Visuales: Paula Greco 
Graciana Luna – Pablo Nurnberg – Visuales: Carolina Saez a.k.a Caotica
Natalia Perelman – Damian Carreon – Mauro Carlos
Luis Marte – Visuales: Dolores Lagrange
Eliana Rosales – Paulo Coronel – Visuales: Juan Faccio

PULSO es un festival organizado desde la Licenciatura en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero con el objetivo de dar lugar y difusión a expresiones vinculadas a la música en vivo realizada con medios electrónicos o electroacústicos y al arte sonoro y audiovisual en tiempo real. A través de esto se busca poner de manifiesto el potencial de la electrónica como instrumento de generación y procesamiento, como interfaz expresiva y como herramienta discursiva. El director del festival es el Profesor Ernesto Romeo y elcoordinador general el Licenciado Santiago Villa. La actividad además cuenta con el apoyo del Centro de Estudiantes y el Centro Universitario de Cultura y Arte (CUCA) de la universidad.

Tags :

Location for : Listing Title