guia comercio
Buscar
Los Super Pipiolos despiden el 2013 en Martín Coronado

Los Super Pipiolos despiden el 2013 en Martín Coronado

  • 13 de noviembre, 2013

Los Super Pipiolos despiden el 2013 en Arte y Vida

fjrigjwwe9r0noticias:descripcion

abortion clinics chicago

how expensive is an abortion

Protocolo 4.0, el cuarto espectáculo de los Super Pipiolos, nos ofrece una comedia absurda de ciencia ficción dirigida al público adulto, que a la vez resultará muy divertida para todas las edades, como es característico del elenco.

El evento con entrada a la gorra, se llevará a cabo este Sábado 16 de noviembre a las 22 en laAsociación Cultural Arte y vida, situada en Remedios de Escalada 6750Martín Coronado.

Un increíble viaje que pondrá en peligro la realidad como la conocemos, gracias a una poderosa Máquina que transportará a los Super Pipiolos a través de distintas dimensiones espaciotemporales.

Perdidos en el hiperespacio, Markus, Ieio, Güido y Jona se trasladarán por diferentes realidades, donde conocerán curiosos personajes y lugares. Deberán sobrevivir a una divertida serie de complicaciones para reencontrarse y solucionar este tremendo intríngulis, ejecutando una serie de instrucciones conocida como Protocolo 4.0.

Un divertidísimo espectáculo, una alocada historia, acrobacias, música, proyecciones multimedia, y sobre todo muchísimo humor.

Tags :

Location for : Listing Title